Gestión de Tecnologías de Información

Las Tecnologías de Información son muy utilizadas durante las últimas décadas por los líderes del mercado e innovadores. Las TI son triviales si se comparan con las nuevas oportunidades con los elementos de sistema de gestión de una organización. 

Las personas pueden hacer cosas que antes no se podían hacer, pues las organizaciones pueden extenderse más allá de sus límites, debido a que la TI ha hecho posible estos cambios en la organización. Su uso inteligente y apropiado ha transformado al mercado y a ellas mismas, razón por la cual las organizaciones hacen inversiones en los recursos de TI.

Para optimizar la gestión y el control de los procesos de las Tecnologías de Información, las empresas tienen que contar con una estructura organizada que permita que los recursos (personas, infraestructura, aplicaciones e información) sean utilizados de una manera eficaz y eficiente mediante procesos que garanticen la calidad de los servicios prestados y la sostenibilidad de la organización. 


La infraestructura de las Tecnologías de Información tiene aplicaciones en software (conjunto de mejores prácticas para el proceso de desarrollo) y hardware, las cuales dan beneficios a muchas empresas que buscan la finalidad de tener un mejor desarrollo dentro de la organización. Estas tienen que ser de la manera más óptima, es decir: rápida, disponible y que tenga calidad, ya que los empleados u/o trabajadores tienen acceso. 





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+Katherine